Inicio
Foro de Patinaje Sobre Hielo
Noticias
Buscar
Contáctenos
Patinaje Sobre Hielo
12 de Abril del 2021, 08:55:02
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Noticias
:
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Patinaje Sobre Hielo
>
Patinandosobrehielo.com
>
Introducciones
>
Me presento
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Me presento (Leído 128220 veces)
Mauricio
Principiante
Me presento
«
:
02 de Mayo del 2010, 02:50:35 »
Hola a Todos me llamos Mauricio y ando aqui por que me encanta el patinaje, aunque soy de mexico me gustan mucho los articulos que publican y los sigo constantemente.
mi incurcion en el patinaje fue en epoca navideña del 2009, cuando me invitaron a trabajar en una pista movil en el area de patines y pues dije que si, en mi vida habia ido como 3 veces a la pista de pequeño pero nada habitual, el segundo dia de trabajo me metieron a patinar (por que el primero me resisti) simplemente fue lo maximo sin tener idea de que hacia empese a patinar e incluso ese mismo dia a falta de instructores di una clase a un pequeño que termino patinando =D eso me lleno de muchas ganas conforme paso el tiempo consegui clientes propios que llevaban a sus hijos a patinar conmigo, entonces decidi que si me gustaba y se me daba era hora de tomar clases me prepare antes de eso con sesiones de gimnacio y mucho ejercicio incluso me bañaba con agua fria jajaja ahora aqui aunque tarde (21 años) y en categoria alpha casi beta xD digo rotundamente que el patinaje cambio mi vida y me arrepiento de no saberlo antes sin embargo lo disfruto y se convirtio en una parte primordial de mi vida.
y pues esa es mi historia espero seguir por aqui mucho tiempo mas y bueno les mando un saludo a todos gracias.
Páginas: [
1
]
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Patinandosobrehielo.com
-----------------------------
=> Noticias y Novedades