Patinaje Sobre Hielo
24 de Febrero del 2020, 05:02:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Quien es el mejor patinador de todos los tiempos?  (Leído 155577 veces)
Nico
Principiante
*

Ver Perfil
« : 05 de Octubre del 2007, 12:52:15 »

Quien es el mejor patinador o patinadora de la historia???

La verdad no tengo ni idea y me gustaria saber quien es/fue. Alguien sabe?

Nico
soledad
Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 18 de Octubre del 2007, 05:32:55 »

la verdad que no sep cual es el mejor de la historia, a mi me gusta mucho por lo que pude ver Brian Boitano.

Sole
teny73
Principiante
*

www.icepowernet.com

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 23 de Octubre del 2007, 01:44:34 »

Hola!!! Les cuento que es muy dificil poder determinar quien es o fue el mejor patinador de todos los tiempos. Lo que se debe tomar en cuenta es que introdujo cada patinador en cada momento. Por ejemplo Rossalin Sumners fue la primer patinadora en caer triples durante los 80, Tonya Harding fue la primera en caer triple axel en competencia, Scott Hamilton con su gran tecnica y el ingles Robin Cusins con su estilo inigualable, la japonesa Midori Ito con su espectacular destreza, la francesa Suria Bonali, Evgeni PLUSHENKO con sus impresionantes saltos...
Cada uno aporto con algo para que el deporte sea cada vez mas hermoso. Les dejo este link para que puedan ver varias biografias
http://www.isufs.org/bios/fsbiosmen5.htm
Eugenia

Sigi
Global Moderator
Principiante

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 24 de Octubre del 2007, 12:20:53 »

La verdad que como dijo Euge cada patinador es el mejor de acuerdo a lo que le aporto al patinaje artistico y sus logros. Por ejemplo, son muy importantes aquellos patinadores que crearon un salto o giro y por ello los mismos llevan sus nombres, como es el caso de Axel Pausel, entre otros.
NICKO
Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 25 de Octubre del 2008, 05:40:36 »

EN REALIDAD ES MUY DIFICIL DECIR QUIEN ES EL MEJOR HACIENDO UNA MIRADA OBJETIVA DEL TEMA PORQUE CADA UNO TENEMOS A NUESTRO FAVORITO JEJEJE Y 100PRE VAMOS A DECIR Q NUESTRO FAVORITO ES EL MEJOR JEJEJE EJ:YO SOY FAN DE PLUSHENKO EVGENI Y MAO ASADA Y OBVIAMENTE SASHA COEN PERO NO SE SI SON LOS MEJORES PARA TODOS PERO PARA MI SI!!
ale_patinador
Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 11 de Noviembre del 2008, 11:52:09 »

Comparto absolutamente con Euge, es imposible decir quien fue el mejor cuando siempre estuvo en constante evolucion. Igual yo diria en hombres Ulrich Salchow, diez veces campeon mundial, y en mujeres Celcilia Colledge que cayo el primer doble, invento el paloma, el layback y el axel de un pie.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: