Patinaje Sobre Hielo
21 de Julio del 2018, 08:57:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: holaa  (Leído 71239 veces)
emanuel
Principiante
*

Ver Perfil
« : 05 de Septiembre del 2008, 10:10:52 »

hola, que tal soy emanuel de Rosario Santa Fe Argentina.
Desde hace mucho que trato de buscar un instituto o escuela aca, por estos lados y me canse de buscar tambien en internet, y bueno ahora los encontre a uds. que creo si bien no me equivoco son de Bs As.
Me encanta patinar sobre hielo, pero no se. jaja

Bueno les escribo porque me encantaria aprender.
Me gustaria recibir informacion de los cursos y cuando empiezan.

Me encantaria ir a estudiar porque es una cosa que no puedo dejar pasar y n se como explicar lo bien y lo lindo que se siente ver a alguien patinando.
No soy una persona de plata ni nada por el estilo pero me gustaria recibir el costo del estudio.

muchas gracias por su atencion.

pd: tengo 19 años.

att.. emanuel gramajo
admin
Administrator
Jr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 06 de Septiembre del 2008, 06:14:55 »

Bienvenido Emanuel!

Que bueno que tengas tantas ganas de aprender!
Te aclaro que nosotros no damos cursos, ni enseñamos patinaje. Somos simplemente un pequeño sitio dedicado a proveer info sobre patinaje sobre hielo.

Pero te comento que si queres venir a aprender a BsAs, podes comunicarte con la gente de EPH (Escuela de Patinaje Artistico Sobre Hielo), que ellos si se dedican a eso y son muy buenos. Aca te dejo el link: http://cablemodem.fibertel.com.ar/patinaje/index.htm

Igualmente seguro que Eugenia (de EPH) va a leer este mensaje y te va a dar mas info sobre costos y demas.

Saludos y ojala puedas empezar con este deporte!

teny73
Principiante
*

www.icepowernet.com

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 07 de Septiembre del 2008, 12:29:36 »

Hola Emanuel! 

Te cuento que en Rosario no hay pistas de patinaje sobre hielo por lo que te quedaria la opcion del patinaje sobre ruedas. De todas formas podes informarte de nuestras actividades en la pagina de la Escuela de Patinaje Artistico sobre Hielo www.patinaje.org.ar o de la Federacion de Patinaje sobre Hielo www.faph.org.ar
Espero que algun dia podamos desarrollar el patinaje sobre hielo en toda la Argentina.

Saludos!! Eugenia
NICKO
Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 14 de Octubre del 2008, 04:28:54 »

HOLA EMA SOY NICO DE CBA Guiñar YO VOY A CLASES HACE DOS MESES Y ES VERDAD ES HERMOSO EL PATINAJE ARTISTICO SOBRE HIELO!!! JAJAJA ME ENCANTA VER PATINAR A MAO ASADA O A PLUSHENKO Reir....
BUENO, NO SE DONDE ESTAS AHORA PERO SI PODES VENITA A CBA QUE YO T PUEDO ENCEÑAR LO BASICO.... NO SOY PROFE NI MUCHO MENOS PERO SE MUCHO SOBRE LO TECNICO.... BESOS Y ESPERO TU RESPUESTA!!!! Guiñar
NICKO
Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 14 de Octubre del 2008, 04:33:27 »

HOLA EUGE...
LA VERDAD QUE TENES RAZON..... EL PATIN NO ES UN DEPORTE CONOCIDO Y NOSOTYROS QUE LO HACEMOS TENESMOS EL DEBER DE QUE TODOS LO CONOSCAN Y PODER ALGUN DIA SABER QUE HAYPOSOBILIDADES DE PATINAR SOBRE HIELO PARA TODOS EN LA ARGENTINA!!!!!
BESOS A TODOS
SOY NICKO
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: