Patinaje Sobre Hielo
21 de Agosto del 2017, 09:06:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Patinando por un Sueño 2008  (Leído 129344 veces)
admin
Administrator
Jr. Member

Ver Perfil
« : 12 de Agosto del 2008, 03:23:31 »

En Agosto empieza Patinando por un Sueño 2008. La nueva version del show de TV realizado por Marcelo Tinelli e Ideas del Sur.

La apertura ya se grabo en el Calafate, y estamos todos esperando el comienzo del show. Mientras tanto los famosos siguen practicando, lesionandose, peleandose, llendose y volviendo al show.

Parece que el jurado se mantiene sin cambios y sera igual al año anterior...aunque yo sigo sin entender como es que no ponen algun jurado tecnico??! Osea, alguien que se dedique al patinaje y sepa de que se trata! Pero bue, esperemos que hayan aprendido algo el año pasado...

No se si el show va a ser de excelente nivel y si vamos a ver excelentes patinadores...lo que si les aseguro que vamos a ver varios lesionados y muchisimas peleas. Ojala nos encontremos con alguna grata sorpresa y veamos un buen show the patinaje sobre hielo.

Aca tienen algunas paginas en donde van a poder mantenerse actualizados sobre todas las novedades de Patinando...despues voy agregando mas...

http://patinando1.blogspot.com/
http://weblogs.canal13.com.ar/patinando-por-un-sueno/
http://www.extremista.com.ar
« Última modificación: 27 de Agosto del 2008, 05:16:18 por admin » En línea

Pabliin
Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 16 de Agosto del 2008, 11:09:06 »

por acá en Chile recién hace dos semanas empezó Estrellas en el Hielo, el mismo programa el baile de ballroom pero en hielo con famosos (sin bailes de salón eso si) y realmente espero que la gente se interese por este deporte tan bello y se masifique, pues tenemos una sola pista de hielo en Santiago, y es chica y no-reglamentaria.. tomar clases de patinaje artístico ahi tambien es un poco costoso.. pero que no daría por hacerlo

saludos
admin
Administrator
Jr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 17 de Agosto del 2008, 05:59:24 »

Si, esa es una de las ventajas de estos shows...que hacen mucho mas popular este hermoso deporte. Ojala pase lo mismo en Chile.

teny73
Principiante
*

www.icepowernet.com

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 17 de Agosto del 2008, 01:49:58 »

El patinando comienza el 25 de Agosto! Saludos
Eugenia
Migue
Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 18 de Agosto del 2008, 03:29:23 »

Eugenia, vas a estar como coach? saben si los coachs son los mismos del año pasado?
teny73
Principiante
*

www.icepowernet.com

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 19 de Agosto del 2008, 09:09:23 »

Hola Migue! Este anio no estoy como coach, es demasiada la presion y sinceramente quiero que el deporte crezca. Este anio tenemos muchas actividades (shows, campeonatos, test) y mucha proyeccion de capacitacion internacional. No cambio el amor de mis alumnas! Si voy a estar en la presentacion porque me demanda menos tiempo. Te cuento que este anio de hielo solo estan Marina Pinal, Maria del Mar Acevedo Luque y Juan Carlos Acosta. Espero verte en el campeonato de improvisacion del 29 de Agosto en la pista The Ice Planet Avellaneda! Saludos
Migue
Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 21 de Agosto del 2008, 12:42:29 »

uh, que lastima que no estas! osea que por lo que contas hay re poca gente de Hielo! Todo el resto son de rueda?

jaja...gracias por la invitacion al campeonato de impro, pero mi nivel de patinaje es bastante basico...por no decir basiquisimo  Reir
Pabliin
Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 22 de Agosto del 2008, 07:31:17 »

chicos chicos! adivinen!! Reir
y era verdad lo de la publicidad por el show de TV, de la comunidad de cerogrado (la unica pista que tenemos) escuché que estan construyendo una más grande en otro mall!! y no solo eso, tambien me contaron que estan intentando federarnos

asi que estoy extremadamente feliz, y lo unico que tambien deseo es unirme a la escuela de figure skating.. lo más pronto posible, hare el maximo esfuerzo

saludos!
teny73
Principiante
*

www.icepowernet.com

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 22 de Agosto del 2008, 09:49:22 »

Hola Pablo!
Te cuento que para integrar la international skating union no es para nada facil: necesitas demostrar actividades deportivas por lo menos durante 2 anios. Cualquier duda que tengan no duden en contactarse con la Federacion Argentina de Patinaje sobre Hielo: info.faph@gmail.com. Nuestra membresia fue bastante dificultosa, pero en el Congreso 52 de Isu que se hizo en julio, restringuieron todavia mas el ingreso de nuevas federaciones. Saludos y mucha suerte!!!! eugenia
Pabliin
Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 23 de Agosto del 2008, 07:27:50 »

ahh, igual me imaginaba algo que podia ser dificil, si es la ISU, pero no importa, que sea cuando tnga que ser. Por otro lado estoy feliz solo orque se construira un espacio nuevo y personalmente tengo la oportunidad de aprender a patinar como soñé

gracias por la info!
teny73
Principiante
*

www.icepowernet.com

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 23 de Agosto del 2008, 10:37:20 »

Holaa!! si hay una pista grande avisanos y nos damos una vuelta.!!! Saludos!
admin
Administrator
Jr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 27 de Agosto del 2008, 05:15:51 »

Ya arranco Patinando por un Sueño...que les parece por ahora? algun comentario sobre los patinadores/as o las coreos, etc?

zoehuerta
Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 03 de Septiembre del 2008, 03:31:13 »

Pude ver la primera gala de patinando por un sueño toda la semana pasada y la verdad es que es bastante lamentable el nivel de patinaje de los "famosos" ya que despues de cinco meses de entrenamiento tendrian que haber estado bastante menor que lo que mostraron...
"famosos"...no los conoce ni su propia familia!!! Sonreir Sonreir Sonreir

Pabliin
Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 10 de Septiembre del 2008, 09:25:53 »

igual es un programa para la tele, para toda la gente nomas algo simple, aca tambien el nivel de la competencia es bastante bajo, los elementos requeridos y todo no son tan avanzados tampoco

saludos
teny73
Principiante
*

www.icepowernet.com

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 11 de Septiembre del 2008, 03:07:25 »

Hola Todos! Desde mi punto de vista y pensando en que solo tuvieron 8 meses de entrenamiento, creo que es demasiado el nivel que tienen y por eso es que se lastiman tanto. Miren otros patinando y van a ver que que tiene mayor dificultad (con los riegos correspondientes). Es un show y no un campeonato, si asi fuera no pasarian ni un nivel de 8 basicos.
Saludos a todos
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: