Patinaje Sobre Hielo
22 de Septiembre del 2018, 12:53:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Hola, em, soy nuevo...  (Leído 60567 veces)
Pabliin
Principiante
*

Ver Perfil
« : 29 de Junio del 2008, 08:06:20 »

Hola, soy nuevo en el foro. había visto este portal hace un tiempo pero no me habia metido al foro. Me llamo Pablo y tengo 15, soy de Santiago, Chile. Desde siempre me llamó la atención el patinaje sobre hielo. Encuentro una actividad super interesante , distinta, y bella. Aca si no m equivoco solo tenemos una pista de hielo en santiago, Cerogrado. Aún no he podido ir por falta de tiempo, es decir aún no he patinado en el hielo pero lo haré pronto porque siento ke no voy a morir sin antes haber patinado xD

tengo una pregunta: ¿Cuál es la opinión de l@s patinadores/as hacerca de los hombres en el hielo? es que frecuentemente tampoco veo muchos pero por que es eso? y que onda con ese asunto?

bueno, saludos y ojala llevarnos bien, y postear harto aca  Guiñar
« Última modificación: 29 de Junio del 2008, 08:18:51 por Pabliin » En línea
admin
Administrator
Jr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 02 de Julio del 2008, 06:27:11 »

Bienvenido Pabliin! Ojala puedas empezar a patinar pronto.

Es verdad lo que comentas...suele haber mas mujeres que hombres en esta disciplina. Pero no te preocupes, si te gusta, practicalo sin problemas ya que hay muchos hombres que lo hacen.

Saludos!

Pabliin
Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 25 de Julio del 2008, 02:22:03 »

muchas gracias por la bienvenida

este martes patiné en hielo por primera vez al fin =) me encantó, es aun mejor de lo que esperaba, pero me di cuenta de que los competidores profesionales que veo en la tele realmente lo hacen parecer fácil jaja, espero seguir iendo muy seguido y algun dia tener mis propios patines, y aprender más, ya que me gustó mucho. Saludos
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: