Patinaje Sobre Hielo
19 de Noviembre del 2018, 09:53:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: pregunta! :)  (Leído 70936 veces)
tefy
Principiante
*

Ver Perfil
« : 18 de Mayo del 2008, 11:52:07 »

hola! mucho gusto a todos, soy de venezuela y tengo 14 años! Sonrisa y desde q tengo aproximadamente 7 años me a gustado la idea de patinar sobre hilo! pero me han dicho q en venezuela no lo hay q x mi edad es dificil etc... mi pregunta es la siguiente: en cuanto tiempo aproximado se puede aprender a patinar x lo menos lo basico? se podria hacer en vacaciones? las cuales serian 2 o 3 meses? o tendria otra opcion q es viajar todas las vacaciones posibles hasta lograr mi objetivo! se podria realizar de esa manera?
teny73
Principiante
*

www.icepowernet.com

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 19 de Mayo del 2008, 12:54:21 »

HolaTefy!
Tengo entendido que si hay patinaje sobre hielo en Caracas. No se en que ciudad vivis, pero hay gente que lo practica. La realidad es que el patinaje es un deporte que necesita de mucho tiempo. Es decir un minimo de dos horas tres veces por semana ya que se va adquiriendo con la practica. No sirve ir 6 horas una vez por semana ya que el cuerpo tiene cierta "memoria" que se pierde, sobre todo lo referente a motricidad fina y equilibrio q es con lo que trabajamos mucho en el hielo. De todas formas es preferible que hagas algo a no hacer nada, no te parece? Ojala que puedas incorporarte al mundo del patinaje.
Saludos. Eugenia Cerezo
alexa
Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 24 de Marzo del 2010, 07:47:01 »

hOLA eUGE HACE TANTO K NO TE VEO. sOY aLE,TE ACORDÁS?HuhHuh?MADISON!!!!!!QUÉ AÑOS FELICES HOY ES TODO UN CAMBALACHE.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: