Patinaje Sobre Hielo
19 de Noviembre del 2018, 09:54:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: me presento  (Leído 101317 veces)
sandritacorrea
Principiante
*

Ver Perfil
« : 07 de Marzo del 2008, 10:07:40 »

Les cuento mi nombre es Sandra Correa , buscando un lugar para volver a Patinar, por un problema de salud , me encuentro con la sorpresa ,  la nota a Maria Eugenia Crerezo, si no recuerdo mal yo trabaje con su hermana , en Maggio, y me dio alegria saber que Maria Eugenia , sigue la misma pasión de su hermana Fernanda, yo,  empece solita a patinar cuando tenia 6 años, y lo hice  por mucho tiempo, ahora que tengo 37  años quiero volver a empezar, espero encontrar algun profesor aqui en Flores , bueno les mando un fuerte abrazo, a todos los que tienen esta llamita de pasión por el patín.
teny73
Principiante
*

www.icepowernet.com

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 08 de Marzo del 2008, 11:48:15 »

Hola Sandra!! Estoy leyendo la nota con mi hna Fernanda y se acuerda de vos. Te cuento que lpodes acercarte a la pista de flores a partir de las 14.00 hs y podes hablar con cualquiera de los profes que estan alli: nicolas, maria elena, paula, eliana, noelia para tomar clases particulares o grupales y sino podes ir a la escuela de los sabados a partir de las 12.00 donde podes encontrar a las autoridades de EPH encargadas de la escuelita. Cualquier duda que tengas podes contactarte conmigo a teny73ar@hotmail.com. Saludos y gracias por tu comentario. Eugenia Cerezo
teny73
Principiante
*

www.icepowernet.com

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 08 de Marzo del 2008, 11:49:38 »

PD: si queres tomar clases conmigo yo estoy en la pista de Devoto. Saludos de mi hna!!!
Migue
Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 11 de Marzo del 2008, 04:22:23 »

Hola Sandra, bienvenida y mucha suerte con tu vuelta al patinaje!
ayalacarmen20
Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 23 de Septiembre del 2009, 03:05:45 »

hola quería saber si una nena de 5 años puede o podría patinar sobre hielo teniendo en cuenta que tiene mucho  conocimiento en patines sobre ruedas
desde ya muchas gracias: ayala carmen
teny73
Principiante
*

www.icepowernet.com

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 20 de Octubre del 2009, 10:36:30 »

Hola Carmen! Cualquier persona puede comenzar a patinar a cualquier edad con o sin conocimientos de patinaje!
Mi nombre es Maria Eugenia Cerezo, instructora certificada de la Federacion Argentina de Patinaje Sobre Hielo. Si tu hija quiere comenzar en el hielo no dudes en consultarme.
ayalacarmen20
Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 21 de Octubre del 2009, 03:01:57 »

hola,maria eugenia,gracias por tu respuesta,te cuento tenemos muchas ganas de ir a patinar.somos un grupo de patinadoras ,grandes y chicas.si te parece nos pondremos en contacto via telefonica.desde ya muchas gracias.ayala carmen
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: