Patinaje Sobre Hielo
19 de Noviembre del 2018, 09:54:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Hola, Hermanos y Hermanas del hielo  (Leído 163444 veces)
ale_patinador
Principiante
*

Ver Perfil
« : 29 de Febrero del 2008, 12:38:33 »

Hola, Hermanos y Hermanas del hielo,

me llamo Alejandro, tengo 23 años y soy panador de ruedas.
Una amiga mia se paso al hielo porque era su camino y me invito a ir con ella. Hace dos semanas que empece y la verdad es que me gusto mucho, es como volver a aprender a patinar. No tengo patines de hielo, asi que no se como sera en realidad, pero me parecio que es como todo mas extremo, alcanzas mas velocidad, saltas mas alto, giras mas rapido.

Me gustaria conocer gente que patine por buenos aires, para hacerlo mas divertido, y para el sexo femenino, porque no algo mas.

Arrivederci

* sp1.jpg (20.31 KB, 230x221 - visto 15636 veces.)
gabydani7
Principiante
*

www.theheatofloveontheice.blogspot.com

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 29 de Febrero del 2008, 01:17:39 »

Bienvenido, Ale!!!

Albena y Maxim: quiero volver a verlos danzar sobre el hielo!!!
admin
Administrator
Jr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 01 de Marzo del 2008, 04:49:54 »

Hola Alejandro, bienvenido al foro!

ale_patinador
Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 03 de Marzo del 2008, 03:46:11 »

Hola Administrador/a

gracias por la bienvenida. Estoy averiguando por un par de patines de hielo y la verdad no tengo idea el tema de las cuchillas, supongo que a mayor precio mejor calidad pero ni idea en que afecta a la perfomance o a la vida util con eso de las afiladas.

Si alguno del foro que tenga experiencia o conocimiento de esto estaria muy agradecido por una pequeña catedra orientativa.

Muchas gracias arrivederci Alejandro
teny73
Principiante
*

www.icepowernet.com

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 08 de Marzo del 2008, 11:54:49 »

Hola Alejandro!!!
Que bueno que hayas decidido comenzar con el hielo. Te cuento que nuestra tecnica es completamente diferente a la de ruedas y es cierto, tenes que volver a empezar ya que es otro deporte. Lo que debes tomar en cuenta es que el gesto deportivo es similar pero la tecnica de ejecucion es diferente ya que el medio es distinto y los patines son distintos. Te deseo mucha suerte y si queres tomar en serio el hielo, te recomiendo los profesores certificados por la Federacion de Patinaje sobre Hielo que pueden guiarte con la tecnica correcta. Saludos!!!! Eugenia Cerezo
ale_patinador
Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 10 de Marzo del 2008, 03:37:35 »

Gracias Eugenia!  Sonrisa

estoy en tramite para conseguirme unos patines en serio porque con lo que te dan en las pistas no me senti muy comodo en especial para los saltos. Estoy averiguando por una cuchillas pero la verdad no tengo ni idea! Espero llegar al triple axel algun dia, deberia considerar algo en especial a la hora de elegir cuchillas ? es verdad que hay cuchillas mejores para saltar y otras mejores para los trompos hablando de libre? Como sea igual me voy a comprar lo mas que pueda, pero como hay varios modelos me mareo. Arrivederci
teny73
Principiante
*

www.icepowernet.com

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 11 de Marzo del 2008, 09:19:04 »

Hola Alejandro!
Te cuento que la cuchilla es a gusto del patinador. Existen algunas mas curvas (gold seal) o mas planas (pattern 99), parabolic, K-pick, y de diferentes materiales (para evitar las afiladas frecuentes). En este momento existen varias marcas en el mercado, pero si recien comenzas no te recomiendo que inviertas mucho dinero (Algunas llegan a costar 500 dolares, aunque mas en Argentina por la exportacion). Mi consejo es que busques algo intermedio para comenzar: podes tener la mejor cuchilla pero sin saber como usarla no sirve. Buscate algo como la coronation ace o comet o professional. En Traful tienen una marca canadiense Ultima que es muy buena y mas barata. Cuando subas de nivel podes cambiarla! Espero que haya sido util. Saludos! Eugenia
ale_patinador
Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 11 de Marzo del 2008, 10:22:32 »

AH la tenes clarisima (o tengo que tratarla de ud ??  Sonrisa )

Si estoy de acuerdo algo intermedio es lo mejor para empezar! Voy a seguir tu (su?) consejo. Me muero de ganas de empezar pero me parece que va a tardar porque en los lugares que averigue por botas importadas como risport me demora como un mes y medio en traermelas  Avergonzado me parece. Iria igual pero no me aguantaria a no saltar y una profe q conoci ahi en la pista me dijo que era arriesgado con esos patines asi que mejor no.

Te dejo una foto mia para que admires el fisico del patinador perfecto jajajaajajaja plushenko un poroto  jajajajajaja Arribederci Eugenia y gracias  !

* yo_y_mili_.jpg (90.01 KB, 450x600 - visto 17012 veces.)
teny73
Principiante
*

www.icepowernet.com

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 11 de Marzo del 2008, 11:57:39 »

Hola Alejandro!

Tratame de vos.. soy joven aun!!!
Creo que si tenes ganas de patinar, es bueno que vayas aunque sea sin tus patines. Te va a tomar tiempo entender la tecnica, por lo que no pierdas el tiempo mientras esperas tus botas!!! quizas podes adaptar alguna de ruedas hasta que te llegue la tuya. La bota jackson es buena y barata, fijate un modelo que sea "dura" pero no tanto para lastimar tus tobillos y rodillas. Si bien con las de alquiler no vas a poder hacer muchas cosas, te aseguro que estrenar botas no es nada agradable Impresionado. Antes de saltar tenes que saber como hacerlo. Acordate que no es igual que ruedas hay otras fuerzas que actuan en el hielo. Mucha suerte!! y gracias por la foto!!! Enganchateque no hay muchos hombres en el hielo!!!!
ale_patinador
Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 11 de Marzo del 2008, 01:10:36 »

Cuaaaantoss podras tener...Huh treinti...cuatro ? jajaja Con la mejor intecion , un dia podemos ir a patinar no ? a ver si me enseña un pocooo jaja ademas es mas divertido ! en vez de ir solo digo . Como sea un gusto Eugeniaa

* yo_y_mili_.jpg (90.01 KB, 450x600 - visto 16664 veces.)
florcita69
Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 11 de Marzo del 2008, 02:31:26 »

yo tamnien  soy nueva en este foro
soy de malaga y hace tres años que patino sobre hielo
tengo 25 años y busco gente de aqui para que salgamos juntpod a patinar
saludos

admin
Administrator
Jr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 11 de Marzo del 2008, 04:12:15 »

Bienvenida Florcita!!

Alejandro, te cuento que a Eugenia la podes encontrar en la pista del shopping de Devoto (Iceland): http://www.patinandosobrehielo.com/pistas/ . Asi que si te das una vuelta por ahi seguro que la encontras!

Para los que no la conocen, pueden leer mas sobre Eugenia (teny73) aca: Entrevista Eugenia Cerezo

ale_patinador
Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 13 de Marzo del 2008, 03:32:32 »

Por Dios no sabia que estaba hablando con alguien de ese calibre!!!

Mis mas sinceras disculpas, la verdad que no conozco a nadie de hielo. Siendo asi me encantaria que fuera usted -vos Sonrisa- quien me discipline.
Devoto me queda un poco a trasmano -soy de Quilmes!- pero trabajo y estudio en Nuñez, asi que tampoco es tanto sacrificio.

Arrivederci Madam Sonrisa
Pabliin
Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 29 de Junio del 2008, 08:14:05 »

bueno ale, bienvenido! yo tambien soy algo nuevo por aca en el foro y tambien en el patinaje porque a pesar de que lo amo no se nada aún...pero busco aprender mucho en este foro

saludos  Guiñar
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: