Patinaje Sobre Hielo
14 de Diciembre del 2017, 11:34:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento  (Leído 49403 veces)
Mauricio
Principiante
*

Ver Perfil WWW
« : 02 de Mayo del 2010, 02:50:35 »

Hola a Todos me llamos Mauricio y ando aqui por que me encanta el patinaje, aunque soy de mexico me gustan mucho los articulos que publican y los sigo constantemente.

mi incurcion en el patinaje fue en epoca navideña del 2009, cuando me invitaron a trabajar en una pista movil en el area de patines y pues dije que si, en mi vida habia ido como 3 veces a la pista de pequeño pero nada habitual, el segundo dia de trabajo me metieron a patinar (por que el primero me resisti) simplemente fue lo maximo sin tener idea de que hacia empese a patinar e incluso ese mismo dia a falta de instructores di una clase a un pequeño que termino patinando =D eso me lleno de muchas ganas conforme paso el tiempo consegui clientes propios que llevaban a sus hijos a patinar conmigo, entonces decidi que si me gustaba y se me daba era hora de tomar clases me prepare antes de eso con sesiones de gimnacio y mucho ejercicio incluso me bañaba con agua fria jajaja ahora aqui aunque tarde (21 años) y en categoria alpha casi beta xD digo rotundamente que el patinaje cambio mi vida y me arrepiento de no saberlo antes sin embargo lo disfruto y se convirtio en una parte primordial de mi vida.

y pues esa es mi historia espero seguir por aqui mucho tiempo mas y bueno les mando un saludo a todos gracias.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: