Patinaje Sobre Hielo
18 de Octubre del 2018, 03:19:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: hOoLaa!!  (Leído 69773 veces)
Kariinaa
Visitante
« : 06 de Abril del 2009, 12:42:57 »

Holaa acabo de llegar al foro ya que estoy iniciando clases de patinaje artístico, bueno hoy fue mi primera clase y casi lloré ya que me caí y mucho además no logré mucho... pero bueno era mi primera clase no? Una chica de Hokey me ayudó y fue muy amabLe... mm bueno espero lograr mucho en Patinaje Artístico.

ACERCA DE MÍ -->
Amo Crepúsculo con todo mi corazón!! y tengo un foro dedicado a él!!
Bueno Patinaje Artístico sobre hielo no es el único deporte que practico, sino también la danza hawaiiana y taitiana.
Tengo 13 años y mi cumpleaños es el el 4 de agosto
Me encantaa leer y escribir mis libros favoritos son Harry Potter (La saga completa), Crepúsculo (La Saga completa), Cumbres Borrascosas, La Catedral del mar, Polvo de estrellas, Inseparables, Narnia (La Saga completa), Tierra de Vampiros y El retrato de Dorian Grey, y he escrito varios fan-fictions
Emm... amo las cariicathuras, soy fan de Los Padriin0os MaGiiCos y am0o a Cosmo!!, me enCantaa Phiineas y Ferb y Brandii y el Señ0or BiiGoteSs!! jaja lo se est0oii un poQiit0o Lokaa ejeejeje...
buen0o esaa es la maii0or parte aCerca de mii ...
eSper0o con0oCerLoSs a todoss y emm saBer un poCo más aCercaa de este dep0ortee!!

bye..bye
_!!**
admin
Administrator
Jr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 09 de Abril del 2009, 12:56:11 »

Hola Kariinaa, Bienvenida!!

Que bueno que empezaste patinaje artistico. Segui practicando que vas a ver que enseguida te empiezan a salir mas y mas cosas, y para cuando te des cuenta vas a ser toda una patinadora.

Macu
Principiante
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 10 de Abril del 2009, 06:12:50 »

Ohhhh!!! Yo tambien soy fan de Crepúsculo!!!!!! Y de Harry potter, aunque ahora mismo Crepúsculo ocupa casi toda mi mente, jeje  Guiñar
oye, cual es la dirección de tu foro? a ver si puedo pasarme...
por lo de las caidas no te preocupes, es normal. yo llevo ya 4 años patinando y anteayer me caí en un descuido tonto en plan plancha a lo largo y me tuvieron que sacar de la pista porque no era capaz ni de ponerme en pie, y eso que ya debería estar acostumbrada  Avergonzado
muxa suerte con las clases!!!!

leonard77
Principiante
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 24 de Agosto del 2009, 01:45:25 »

a mi me paso lo mismooo, mi primera clase fue tremenda, me golpie mucho!!

saludos

leo

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: