Patinaje Sobre Hielo
19 de Mayo del 2012, 09:58:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Encuesta
Pregunta: quiero saber cosas sobre el patinaje sobre hielo!
nececito ayudaa - 1 (100%)
tengo dudas - 0 (0%)
Total de votos: 1

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: holaa!!tengo unas dudas y nose inquietud!ayuda  (Leído 1784 veces)
lukis_thebest
Principiante
*

Ver Perfil
« : 23 de Octubre del 2008, 01:00:28 »

HOLA!me llamo lucas tengo 16 años soy de capital hace 2 años que patino sobre hielo pero nunca quise que me enseñen osea no queria para nada aprender con profesores asi que aprendi mirando,aprendi muchas cosas!!
en fin,,, hace una semana de decidi a llamar a una profe que da claces en ice planet
y el viernes va ser mi primera clase estoy re emocion porque porfin me decidi a avanzar!
soy iper energico y inquieto! quisiera saber cuando empesaron con el patin cuanto les llevo hacer bien los tormpos saltos ect ect!
se que es un deporte de diciplina y dedicacion lo se... pero quiero saberlo
amo el patinaje es realmente hermosoo!
gracias !!!les dejo un video para que vean como patino!
http://www.youtube.com/watch?v=fC1-jp-1TFw
NICKO
Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 25 de Octubre del 2008, 05:36:23 »

HOLA COMO ESTAS??? YO SOY NICO DE CBA
YO TAMBIEN EMPEZE MIRANDO Y PENSE Q LO HACIA BIEN....
EN REALIDAD LO HACIA BIEN PERO NO COMO YO PENSABA JEJE XQ ESO FUI CON UN PROFESOR Q ME ENSEÑE Y ME DIGA COMO HACERLO BIEN XQ EN REALIDA HACIA VARIAS COSAS MAL JEJE.......
PERO BUE.... T FELICITO POR AVANZAR EN ESTE DEPORTE TAN HERMOSO......
YO HACE UN POCO MAS DE 2 MESES Q VOY A LAS CLASES Y YA EMPEZE A HACER TROMPOS HACE UNOS POCOS DIAS Y SALTOS MAS O MENOS SE EMPIEZAN A HACER A LOS 4 O 5 MESES.. PERO TODO DEPENDE DE TU DESTREZA... SI SOS BUENO Y ELOVOLUCIONAS PODES HACER TROMPOS Y SALTOS ANTES O DESPUES DEL TIEMPO ESTIMADO.... TODO DEPENDE DE UNO........
JEJE BUENO SUERTE Y BESOS....
admin
Administrator
Jr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 26 de Octubre del 2008, 03:05:47 »

Bienvenido al foro Lucas! Y me alegro mucho que hayas decidido empezar con un profesor. Vas a ver que para cuando te des cuenta, vas a estar haciendo cosas que antes ni te imaginabas.

Saludos y suerte!

Piper.
Principiante
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 24 de Noviembre del 2008, 12:20:21 »

Lukis Sonrisa Yo también soy nueva en esto del patinaje, apenas llevo un mes, pero ya me enseñaron el trompito básico. Es muy lindo, ojalá te termine enganchando como a mí ^^. Yo también estoy en el Ice Planet, el de Flores...
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: