Patinaje Sobre Hielo
23 de Noviembre del 2017, 10:36:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Encuesta
Pregunta: a alguien le interesa?
patines - 0 (0%)
proteccion - 0 (0%)
Total de votos: 0

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Indumentaria Hockey  (Leído 36511 veces)
adriandesanti1
Principiante
*

Ver Perfil
« : 01 de Marzo del 2010, 11:06:10 »

Hola a todos!!!
Soy nuevo en el foro, pero me sorprendio gratamente que exista una pagina dedicada a este deporte.
Actualmente tengo 33 años pero toda mi adolesencia la pase patinando y jugando al Hockey.
Hace unos 15 años aprox. el unico lugar donde se podia practicar era Alpina en Nazca y Rivadavia,pero tengo entendido que ahora cambio de nombre, pero mi lugar para patinar era Winter sobre Yerbal casi esquina Morelos, donde hice muchas amistades de las cuales aun hoy mantengo.
Con respecto a practicar Hockey en la Argentina, obviamente era bastante raro y al dia de hoy lo sigue siendo. pero basicamente era pasar un buen rato con gente conocida o amigos, ya que siempre jugabamos los mismos, debido a que no habia ni lugares ni gente contra quien competir.
De vez en cuando despunto el vicio y me voy a patinar un rato a Winter.
Si a alguien le llega interesar practicar el deporte o ya lo esta haciendo y necesita algunas cosas las sigo manteniendo guardadas a la venta (pensaba que en algun momento las iba a volver a utilizar).

Tengo un cazco CCM.
Patines Easton Air Talle 10. aprox
Pantalones con proteccion Bauer
Pads CCM (SE ESCRIBE ASI PADS?)
Guantes CCM
Y tendria que buscar una pechera dondo vueltas por ahi.
Y varias remeras como de Greatzky, federov, y otras mas (pero esas no estan a la venta)
Consultas: adriandesanti1@hotmail.com
Gracias!!!
admin
Administrator
Jr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 11 de Marzo del 2010, 03:58:47 »

Bienvenido al foro Adrian! Seguramente algun interesado te va a contactar por las cosas en venta.

Saludos!

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: